SELLASILICONES, S.A. DE C.V.    Número de stand: F8

Website: www.sellasilicones.com

Introducción de la empresa:

Sellasilicones, tu socio estratégico en soluciones innovadoras para sellado, adhesión, protección y productos especializados destinados a todo tipo de recubrimiento de fachadas, puertas y ventanas, tanto de diferentes tipos de líneas nacionales y europea.

Con más de 18 años de experiencia, fortalecemos nuestro liderazgo y compromiso con la calidad y la innovación. Contamos con 6 centros de distribución, estratégicamente ubicados en la Ciudad de México, Querétaro, Pachuca y Monterrey, lo que nos permite brindar servicio en todo el territorio mexicano.

Nuestra amplia gama de productos incluye silicones estructurales mono y bicomponentes, silicones climáticos neutros y acéticos, selladores de acrílico, poliuretano, híbridos, adhesivos y tecnología MS. También ofrecemos separadores de alta eficiencia para ensamble de vidrio insulado, cintas de especialidad con adhesivo a una y doble cara para fachada estructural y diversas aplicaciones, perfiles de unión modelo H, masking tape, folios y pinturas protectoras removibles, empaques de EPDM, silicón y hule termoplástico, membranas de unión de silicón, calzas de soporte de vidrio, pistolas de calafateo manuales y neumáticas, distintos tipos de productos consumibles y para aplicación de productos.

Otorgamos soporte técnico especializado en cada etapa del proceso, contando con productos que proporcionan una mayor eficiencia energética, contribuyendo a mejorar el confort en el interior del edificio o vivienda.

Products