FANGDING TECHNOLOGY CO.,LTD   Número de stand: F12

Website: www.fangdingchina.com

Introducción de la empresa:

Fangding Technology Co., Ltd es una empresa de alta tecnología fundada en octubre de 2003, ubicada en la ciudad de Rizhao, provincia de Shandong, China. cubriendo un área de más de 20,000 metros cuadrados, con un capital registrado de 100 millones de yuanes, especializada en I + D, producción y ventas y servicio de maquinaria de vidrio laminado y películas de capa intermedia, los principales productos son máquina de vidrio laminado EVA, laminado de vidrio Smart PVB línea y películas EVA, TPU, SGP.

En la actualidad, la empresa tiene la licencia de producción de recipientes a presión D1, D2, ha obtenido la certificación del sistema de gestión de calidad ISO 9001, los productos han obtenido la certificación CE de la Unión Europea, la certificación CSA de Canadá y la certificación TUV de Alemania, tiene el permiso de exportación independiente y sucesivamente otorgó a la empresa de alta tecnología, la empresa gacela de la provincia de Shandong, la marca famosa en la provincia de Shandong y otros más de 30 títulos honoríficos.

La compañía participó en exposiciones reconocidas de la industria mundial del vidrio cada año, como Alemania Dusseldorf Glasstec, CHINA Glass, Italia Milan Vitrum, Glassman Europe, GlassBuild America, Glasstech Mexico, Glasstec Asia, Dubai Gulf Glass, Moscú Mir Stekla, Turquía Eurasia Glass Fair, Zak Glass Tech, etc. Durante la exposición, a través del procesamiento in situ del vidrio laminado, Fangding presentó su estilo de diseño único y su proceso de fabricación a los clientes.

La compañía cuenta con una gran cantidad de personal técnico superior calificado y personal de gestión experimentado, ha establecido una cooperación con muchas instituciones de investigación científica y se ha comprometido a proporcionar un conjunto completo de soluciones de laminado de vidrio para las empresas de procesamiento profundo; la empresa ha llegado a acuerdos de cooperación con muchas de las 500 empresas más importantes del mundo. En el mercado internacional, los productos se han exportado a Asia, Europa, América y otros más de 60 países y regiones. ¡Sea responsable de los clientes y desarrolle junto con ellos! Ha sentado una base sólida para que las empresas compitan en el escenario internacional. La empresa se ha ganado la confianza y los elogios de los clientes de todo el mundo durante años.

Mirando el mundo y avanzando con los tiempos, nos enfocamos en los detalles y refinamos la calidad. Reunimos fragmentos para perseguir el futuro. Fangding Technology utiliza la pasión por la innovación para impulsar el desarrollo de empresas de alta tecnología de China.

Productos

Máquina de vidrio laminado EVA/SGP

Línea de producción de vidrio laminado PVB con autoclave.

Película de EVA/película de capa intermedia a prueba de balas de TPU